La Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud hace extensiva la invitación a todos los vecinos y vecinas de que participen de las distintas actividades programadas para disfrutar en familia los días 11, 12 y 13 de marzo.

Feria del libro usado

La cita será los días 12 y 13 de marzo en el espacio correspondiente al SUM del Centro Cultural de Caleta Olivia, bajo la organización del grupo literario “El viento vuelve loca a la gente” y la Subsecretaría de Cultura. La propuesta contará con la participación de 15 expositores y podrá ser visitada de 14 a 21 horas de forma totalmente gratuita, se podrán adquirir libros nuevos y usados, revistas, fanzines, comics y manga, y también una gran variedad de antigüedades, DVD, VHS, vinilos y remeras, entre otros.

Beach Handball 10

Deporte

Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 se concretará el torneo de Beach Handball en la Playa de Arena ubicada en la Costanera local.
Por otro lado, el domingo 13 a partir de las 9 a 16 horas, se realizará la 10ma edición de las 7 horas del Pejerrey, que contará con la participación de pescadores de toda la región.

Títeres

También el día sábado 12 a partir de las 18:30 horas se presentará la obra de Títeres “En mi barrio”. Para reservar o comprar la entrada deberán comunicarse al 297-4133762.