Este martes a la mañana se dio una situación de suma tensión en el metro de Nueva York, situada en la calle 36, en Sunset Park, Brooklyn, cuando se llevó a cabo un tiroteo donde al menos 13 personas resultaron heridas.
Al mismo tiempo, en dicha estación del metro, la policía neoyorquina encontró artefactos explosivos sin detonar, tal como informaron a la prensa local.
El Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó que varias personas resultaron heridas a causa del tiroteo. Asimismo, se supo que los Bomberos pudieron llegar al lugar, tras ser alertados por la cantidad de humo que salía de la estación.

5126c1e6-8654-42aa-9863-fa6c0261d332 16-9-discover-aspect-ratio default 0

En la propia estación fue donde estaban los heridos de bala, al menos 13, y ante esta situación la Policía solicitó por redes sociales que la gente evite transitar por esa zona de la ciudad.
Asimismo, Kathy Hochul, la gobernadora de Nueva York, también compartió el tuit de la Policía y enfatizó que “actualizarán la información a medida que continúa la investigación”.
En el metro había pasajeros asistiendo a los heridos ensangrentados y por el momento las autoridades no pueden determinar si se trató o no de un ataque terrorista.