Debido a la medida de fuerza dispuesta por la UTA por no alcanzar un acuerdo salarial acorde a lo solicitado por el gremio, no habrá transporte público de pasajeros el martes, jueves y viernes inclusive.
El anuncio lo efectuó la presidente del directorio de URBANO SE Paula González; también señaló que la medida de fuerza será por 72 hs. y que debido a que el miércoles es el censo Nacional, desde la entidad gremial se acordó a nivel nacional que esa jornada sí se trabajará.

URBANO-A

Las autoridades locales del sindicato Unión Tranviarios Automotor, “nos han comunicado que nuestro personal se adherirá a la medida de fuerza decretada por esa organización sindical a nivel nacional con motivo de no arribar todavía a ningún acuerdo paritario”, manifestó Paula González y agregó: “a raíz de ello, el día martes no habrá servicio de transporte público mientras que el día miércoles 18 se trabajará con un diagrama de día domingo, decisión acordada en el marco de las negociaciones paritarias a nivel nacional”.
La medida de fuerza se continuará el jueves y viernes, días que tampoco habrá servicio de transporte público. “Transitamos esta situación con suma preocupación y si bien escapa totalmente a la relación local entre la empresa y nuestros trabajadores haremos todo en cuanto nos sea posible para que la misma se resuelva en el mejor interés de todos quienes conformamos el sistema de transporte público de pasajeros”, concluyó la funcionaria.