Así lo expresó el dirigente de la Agrupación Evita y ex concejal Víctor Chamorro en relación al pedido de viáticos que efectuó la concejal Paola Álvarez para viajar a Chaco y participar de una actividad en la que casualmente estaba la vicepresidente Cristina Fernández.
Al respecto Chamorro refirió: “Parece increíble, pero es real: la concejala Paola Álvarez, del oficialismo, viajó a Chaco a escuchar el discurso de la Vicepresidenta, con plata de nuestros impuestos”, y agregó: “el problema no es que vaya si ella quiere hacerlo, sino que argumente que se le tiene que subvencionar el viaje porque su viaje es “a fin de hacer tareas inherentes a su función”, literalmente”.

hqdefault

Para el dirigente el intendente Fernando Cotillo, “por supuesto, autorizó esta partida. Mas allá de la indignación que esto nos provoca, nos hace saber desde el Movimiento Evita que vamos por el camino correcto, el de una nueva Caleta Olivia que se ocupe de la gente y sus necesidades con foco en el crecimiento de la ciudad, no en su estancamiento”.
Según Víctor Chamorro la Municipalidad no está para garantizar los viajes, “de sus militantes a encuentros partidarios en otras provincias”.