Los dos tuvieron que ser trasladados al nosocomio de Comodoro Rivadavia para recibir atención de urgencia; presentan lesiones de consideración. El accidente se registró a unos 40 km. al norte de la ciudad sobre la Ruta 3.
Pasadas las 14:30 hs. se registró el vuelco en la zona identificada como el “pan de azúcar”; la pareja de periodistas Antonio Barra y Ana Juncos fueron trasladados al Hospital, tras un intenso trabajo desplegado por el personal de Bomberos para poder retirar de entre los hierros retorcidos del rodado a los ocupantes.
El accidente fue protagonizado también por una tercera persona de quien no transcendió identidad, pero se confirmó que es una mujer. La camioneta Renault Captur, dominio AD798JR, volcó tras ser alcanzada por un malacate que se desprendió de un camión.

WhatsApp Image 2022-07-26 at 18.52

A este accidente hay que sumarle otro incidente que se registró en Comodoro Rivadavia entre una autobomba que se trasladaba hasta el lugar del siniestro, y una camioneta.
En el hecho de la Ruta N° 3 debió intervenir el equipo de corte de la Unidad Quinta de Bomberos de Caleta Olivia, para poder cortar el techo del vehículo y así extraer a Antonio Barra, quien se encontraba atrapado en su interior del lado del conductor. Todos los ocupantes del automóvil fueron derivados de forma urgente al nosocomio de Comodoro Rivadavia. El conductor, presenta graves heridas en el rostro.
Según trascendió, el accidente se originó a raíz que se desprendió un malacate de un camión e impactó contra el parabrisas del lado conductor del vehículo. El objeto metálico golpeó contra el rostro de Barra lo que provocó que perdiera el control del automóvil.