Aún no hay rastros del joven que se fue de su domicilio el sábado 25 de junio en la localidad de Rio Turbio. Su familia y amigos lo siguen buscando.
Cabe recordar que al momento de su desaparición, Mauricio Alejandro Herrera vestía borcegos marrones con punta de acero, pantalón de jogging tipo babucha color negro.
El mismo resulta ser de contextura física delgada, tez blanca, cabello negro y mide 1.82 mts, aproximadamente.
Sus familiares se expresaron a través de la red social Facebook, como su cuñada Caro Reartes: “dos meses cuñado, dos meses donde Néstor y Angie están incompletos, te extrañan mucho, 2 meses donde te seguimos esperando como el primer día. Nosotros nunca dejamos ni vamos a dejar de buscarte. Vos no estás solo. Anhelamos pronto un reencuentro con vos. Le pedimos a Dios que por donde andes siempre te este cuidando y te guíe para que vuelvas. Esperamos una señal tuya Cuñado”, recalcó.

mauricio-herraa

Su padre, Julio Herrera, comunicó que cualquier información que haya, por favor comunicarse con la Comisaría. Aseguró que están centrados en la población. “Rogamos que mi hijo encienda el teléfono para localizarlo”, y pidio a Mauricio que si tiene un segundo de lucidez y se entera de su búsqueda y el movimiento que hay para encontrarlo que no tenga vergüenza. “No tengas miedo, te estamos buscando, danos una señal de vida para que podamos ayudarte”, expresó Julio.
Cualquier información con el paradero de Mauricio Alejandro Herrera, comunicarse inmediatamente al (02902) 421-172.

(Con información de El Cóndor)