Desde la Secretaría de Extensión y la Secretaría de Investigación de la Unidad Académica Caleta Olivia, se confirmó que aún quedan cupos disponibles para lo que será, desde mañana jueves 1 de septiembre, el seminario “La historia de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en el contexto de la historia de las Universidades Argentinas y Latinoamericanas. El rol de los estudiantes y los docentes en su creación y desarrollo”, que coordina el Esp. Carlos Gómez.
Las inscripciones deben efectuarse a través del formulario digital ubicado en: https://forms.gle/jawEWWFsJrRH8yZs6.

carlos gomez

Esta propuesta que puede desarrollarse como un seminario de extensión o un curso de postgrado, propone el abordaje de la historia de la Educación Superior en sus dos vertientes terciaria y universitaria en América Latina en general y de la Argentina en particular, para contextualizar el origen y desarrollo de la educación superior en Santa Cruz, desde la provincialización hasta nuestros días; focalizando en la creación de la actual UNPA.
La actividad, que es gratuita para alumnos y alumnas de esta sede, y arancelada para el resto de la comunidad universitaria y público en general interesado en la temática, tiene como destinatarios a docentes y profesionales de grado y pre- grado universitario de la UNPA; Docentes de los niveles terciarios, secundarios, primario e inicial en general; Docentes de Historia, Ciencias de la Educación y Nivel primario de la provincia de Santa Cruz.

Flyer la historia de la universidad

Quienes deseen conocer más información sobre aranceles, ejes de la actividad, contenidos, requisitos y programas del seminario, podrán acceder a: https://www.uaco.unpa.edu.ar/Actividad/seminario-de-extension-yo-postgrado-la-historia-de-la-unpa-en-el-contexto-de-la-historia. Sino por correo electrónico a: [email protected] ó [email protected] (Secretaría de Extensión); también a: [email protected], ó [email protected] (Secretaría de Investigación y Postgrado).