Este episodio fue protagonizado por dos mujeres adultas y una niña cuando al intentar ingresar en vehículo a una playa al sur de nuestra ciudad, las sorprendió el camino con barro; fuentes consultadas confirmaron que pese a que se dio aviso a la policía, no se fue a rescatarlas por lo que recién el lunes por la mañana llegó a socorrerlas personal de Protección Civil.
Al momento de ser socorridas, las tres mujeres estaban en estado de angustia, mojadas y embarradas. El lugar donde se quedó encajado el rodado queda a unos 15 km. al sur de la ciudad sobre la ruta nacional N° 3 en la playa identificada como La Saranda muy cerca de Bahía Lángara.

WhatsApp Image 2022-10-03 at 22.51

Las tareas de rescate estuvieron a cargo de Protección Civil tras recibir el alerta desde la Unidad Bomberos de la 5ta. El vehículo ya estaba casi sin combustible, ya que estuvo encendido para calefaccionarse casi toda la noche, al igual que con escasa batería.
Según se pudo saber una de las ocupantes caminó hasta la ruta para pedir auxilio, pero que nadie se hizo eco; en tanto que con las primeras luces de este lunes volvió a hacer lo mismo y en este caso el pedido fue atendido.