Actualmente hay una alerta roja en la corte real holandesa: por miedo a un secuestro, la princesa heredera Catharina-Amalia ya no puede salir del palacio de La Haya. Se dice que detrás de las amenazas está la infame “Mocro Maffia”.

El rey Guillermo Alejandro (55) y su hermosa reina Máxima (51) temen por la vida de su hija mayor Catharina-Amalia (18). “Ya no puede salir de casa”, confirmó Máxima por primera vez los rumores de que su hija está siendo amenazada. Esto tiene grandes consecuencias para su vida. No tiene una vida estudiantil como otros estudiantes. Estoy muy orgulloso de ella, cómo aguanta todo esto”.

La pareja real holandesa con su hija mayor, la princesa heredera Catharina-Amalia

Recientemente, los medios de comunicación holandeses habían informado de que la princesa heredera se había convertido en el objetivo del crimen organizado. Según los expertos, la infame “Micro Maffia” planeó su secuestro. Ahora Catharina-Amalia solo puede salir del palacio de La Haya para asistir a cursos en la universidad. Estrictamente vigilado, por supuesto.

La joven princesa estudia una combinación de política, psicología, y economía en Ámsterdam en su primer año. El rey Willem y el rey Máxima no querían hacer una declaración sobre el tipo de amenazas. El jefe de gobierno holandés, Mark Rutte, habló de una situación “terrable”. Está “muy preocupado”.