Se trata de una novedosa iniciativa para la ciudad con la intención que sea parte de los eventos culturales por el aniversario de Caleta Olivia.

La nueva propuesta fue acompañada por la comuna local. El jueves se había realizado la presentación formal donde se brindó detalladamente el programa completo de dicho evento. El objetivo central, generar un espacio de encuentro cultural.
Esta actividad se desarrolló el sábado 12 de noviembre desde las 19 horas en los distintos comercios del rubro, tal es el caso de Alef, Moof, Bartolina, Karmina y Don Bosco. Otro de los atractivos al público fue la música en vivo, talleres literarios, lecturas y también, presentaciones de libros.

Noche de las Librerías

En este contexto, Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, quien escoltó la presentación, manifestó que le gustaría que esta actividad forme parte de los eventos culturales de la localidad por el mes aniversario de Caleta Olivia.
“Ojalá se pueda llevar a cabo en forma regular ya que existe un variado público amante de los libros”, dijo.
Por otro lado, Julia Alcain, de Bartolina Libros, explicó que es un momento de conocimiento que también ofrece distintas acciones culturales.
De esta forma se invitó a “escritores, músicos, artesanos” a sumarse a la propuesta y continuar acompañándolos. “La idea es crecer, ser conocidos y que nuestra actividad se sostenga en el tiempo”, culminó.