El Ministerio de Seguridad, celebró un nuevo aniversario de la policía donde se hizo la entrega de vehículos destinados a las diferentes áreas que componen la institución. Asimismo, se realizaron reconocimientos a los jefes, comisarios y suboficiales.
La gobernadora Alicia Kirchner encabezó junto al ministro de Seguridad, Luca Pratti el acto por el 138° Aniversario de la Policía de la Provincia de Santa Cruz.
Durante la ceremonia se llevó a cabo la entrega de 12 móviles tipo sedan de cuatro puertas, 1 autobomba para incendios, 10 motocicletas marca Yamaha y 8 camionetas Toyota Hilux, destinadas a las diferentes áreas que componen la Policía de Santa Cruz.

20221114 AK ACTO ANIVERSARIO POLICIA F 14

Asimismo, se hizo la entrega de reconocimientos a los jefes, comisarios y suboficiales que se han desempeñado por más de 30 años en la institución y al servicio de la comunidad santacruceña.
Alicia Kirchner, destacó que “se trata de una fuerza que se capacita permanentemente para estar a la altura de las distintas problemáticas que aparecen en la sociedad”.

2021114 AK DIA DE LA POLICIA JP 30

Estuvieron presentes el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Paula Ludueña, autoridades nacionales, provinciales y locales, el Jefe de Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés, el Subjefe de Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes, superintendentes, personal de las fuerzas federales, jefes y subalternos de la institución policial.