En este caso fue con autoridades de los barrios Nuevos Pobladores y Mirador. El vicegobernador Eugenio Quiroga estuvo acompañado por funcionarios de Servicios Públicos, Desarrollo Social y Ministerio de Salud.
En el marco de la agenda programada en conjunto con la FUVECO el vicegobernador Eugenio Quiroga mantuvo reuniones con autoridades de las Uniones Vecinales de los barrios Nuevos Pobladores y Mirador. En la oportunidad, estuvo acompañado por funcionarios de Servicios Públicos Sociedad del Estado, y los Ministerios de Desarrollo Social y Salud y Ambiente.

15-11 reuniones con FUVECO (3)

Durante el encuentro, se abordaron las distintas problemáticas de cada barrio y se estableció un esquema de trabajo en común para poder dar respuesta a las necesidades planteadas.
El vicegobernador manifestó que este tipo de encuentros están en línea con otros que propicia el Municipio, de acuerdo a los planteos que se hicieron, se verán cuáles son los que pueden tener respuesta desde áreas provinciales.

15-11 reuniones con FUVECO (1)

“Específicamente con las autoridades del Barrio Nuevos Pobladores analizamos un nuevo esquema de seguridad vial en los accesos que el barrio tiene sobre la ruta a Cañadón Seco y con el Barrio Mirador vamos a gestionar en forma conjunta el proyecto de la pileta de rehabilitación en la unión vecinal”, manifestó el Vicegobernador.

15-11 reuniones con FUVECO (4)

Por su parte, Olga Guzmán titular de la FUVECO destacó el trabajo que se realiza desde la Vicegobernación porque “para nosotros no existe un buen gobierno si no trabaja al lado del vecinalismo, es muy importante que también participen funcionarios de distintos sectores porque es la manera en que vamos a seguir coordinando acciones para trabajar en conjunto”.