La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció las «prácticas mafiosas» en las que incurren los medios hegemónicos de comunicación, a raíz de una nota publicada por el diario La Nación, en la cual «una vez más» se volvió a «amenazar con meter presa» a su hija, Florencia Kirchner.
En un texto publicado en sus redes sociales, la exmandataria recordó el «episodio mafioso y dramático» del que fuera víctima la exprocuradora general Alejandra Gils Carbó, cuando en el diario Clarín se publicó el número del teléfono celular de una de sus hijas.

alegato-cristina-fernandez-en-la-causa-vialidad-20221129-1462399

Además, ayer la Vicepresidenta reclamó que en el Día Internacional de los Derechos Humanos «no permitamos que a la democracia se la lleven puesta las mafias».
«Si un punto en común tiene la mafia y el narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos. La Nación una vez más vuelve a amenazar con meter presa a Florencia, mi hija. Parece que no les bastó a los medios hegemónicos con enfermarla», aseveró la exmandataria en una publicación que compartió en sus redes sociales.
De esta forma, Fernández de Kirchner respondió a la nota publicada ayer en La Nación bajo el título «Certezas y dudas de la contraofensiva cristinista».