Cristina denunció las «prácticas mafiosas» que los medios ejercen hacia familiares de sus «enemigos»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció las «prácticas mafiosas» en las que incurren los medios hegemónicos de comunicación, a raíz de una nota publicada por el diario La Nación, en la cual «una vez más» se volvió a «amenazar con meter presa» a su hija, Florencia Kirchner.
En un texto publicado en sus redes sociales, la exmandataria recordó el «episodio mafioso y dramático» del que fuera víctima la exprocuradora general Alejandra Gils Carbó, cuando en el diario Clarín se publicó el número del teléfono celular de una de sus hijas.

alegato-cristina-fernandez-en-la-causa-vialidad-20221129-1462399

Además, ayer la Vicepresidenta reclamó que en el Día Internacional de los Derechos Humanos «no permitamos que a la democracia se la lleven puesta las mafias».
«Si un punto en común tiene la mafia y el narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos. La Nación una vez más vuelve a amenazar con meter presa a Florencia, mi hija. Parece que no les bastó a los medios hegemónicos con enfermarla», aseveró la exmandataria en una publicación que compartió en sus redes sociales.
De esta forma, Fernández de Kirchner respondió a la nota publicada ayer en La Nación bajo el título «Certezas y dudas de la contraofensiva cristinista».