El intendente, Fernando Cotillo rubricó un convenio con seis carnicerías de la ciudad para ofrecer nueve cortes de carne vacuna a precios accesibles. La rúbrica se concretó este miércoles en Sala de Situación de la comuna.
Con esta iniciativa, se busca brindar soluciones concretas para atender la situación económica y fomentar el comercio local.
El Programa “A tu Puerta” se posiciona como una gran opción beneficiosa para la comunidad de Caleta Olivia, promoviendo el acceso a productos de calidad a precios más accesibles.

ccar333-203704

Desde el Municipio se resaltó la importancia de esta propuesta para los caletenses. “Bajar entre un 35% y 40% el valor del kilo de carne es muy importante para que los vecinos tengan más oportunidades”, señaló Cotillo.
Las carnicerías participantes son “Patagonia Res”, “Productos del Valle”, “Súper Carnicería Mercado”, “La Boutique de la Carne”, “Río Negro” y “El Centro”.
El programa dará comienzo el 19 de mayo de 17 a 21 horas; y el beneficio estará vigente dos viernes al mes y se realizará en efectivo hasta agotar stock.

A Tu Puerta Carnes

Cuarta edición de la feria itinerante

Además, el Gimnasio “Pancho Cerda” albergará otra realización del Programa “A tu Puerta” Feria de Frutas y Verduras, por cuarta vez, este sábado, de 14 a 18 horas, en conjunto con el dispositivo de lentes y oftalmología.