El lunes iniciaron las instancias locales de Fútbol 11 de los Torneos Evita en la ciudad de Caleta Olivia.
El evento deportivo contó con la presencia de familias y clubes, quienes se congregaron para apoyar a los jóvenes futbolistas en el Estadio Municipal.
Gastón Rodríguez, subsecretario de Deportes del Municipio, expresó su agradecimiento a las escuelas municipales y al equipo de planilleras de la Subsecretaría, quienes contribuyeron al éxito de esta etapa inicial.
Los partidos enfrentaron a los equipos en las categorías Sub 14 y Sub 16.
Esta instancia local es el primer paso en el camino hacia la fase provincial, que se llevará a cabo en otro lugar, aún por determinar.

Evita 4

Los partidos se disputarán hasta el viernes. Equipos de clubes como Mar del Plata, Estrella Norte, Catamarca Fútbol Club, Defensores del Sur, Talleres y Olimpia y Circunvalación FC, entre otros, buscarán destacarse en el torneo.
Gastón Rodríguez recalcó la importancia de seguir trabajando para fomentar la participación de más equipos en futuras ediciones de los Torneos Evita. Además, agradeció a las autoridades provinciales por su apoyo y por facilitar la organización de este certamen deportivo.
Rodríguez agregó que “Caleta Olivia se consolida como un semillero de talentos en diversas disciplinas deportivas. El fútbol no es la excepción, con muchos jóvenes incursionando en el ascenso y, en el caso de las chicas, como ejemplo destacado, una jugadora que recientemente se unió a las filas de Ferro”.