Se conoció esta mañana, a las 8:30 hs, que una camioneta había volcado en la ruta provincial 43. Uno de los ocupantes del vehículo fue despedido y se encontraba internado en la UTI del Hospital Zonal de Caleta Olivia.
El miércoles, a las 08:30 horas, policías de guardia de la División Comisaría Cañadón Seco toman conocimiento de un accidente de tránsito sucedido en la ruta Cañadón – Pico Truncado.
Arribados al lugar, habiendo recorrido 15 kilómetros de la ruta provincial Nº 43 se encuentran con una camioneta Toyota, color blanca, perteneciente a una empresa que presta servicios petroleros. También, se encontraba el personal de la División Cuartel de Bomberos Nº 18 de Cañadón quienes habían llegado y solicitaron la ambulancia para la asistencia de los ocupantes.
Los protagonistas del accidente eran dos hombres mayores de edad que presentaban signos de lesiones y golpes; uno de ellos había sido despedido del interior mientras que el otro permanecía en su interior.
El personal sanitario de Caleta Olivia evacuó a los involucrados hacia el hospital a fines de realizarles exámenes de mayor complejidad. Uno de ellos permanecía en UTI en pronóstico reservado.
La Comisaría junto a integrantes de Accidentología Vial realizaron las pericias en el lugar del siniestro, cuya calzada se encontraba escarchada, secuestrando el rodado involucrado a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Caleta Olivia.