“En la pileta municipal producto de lo mal arreglado se lastima la gente”, indica el mensaje que se ha enviado a Más Prensa a través de whatsapp.
Recordemos que el natatorio tuvo una exhaustiva remodelación.
En una entrevista realizada por un medio de comunicación local, el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, compartió detalles sobre la reapertura del natatorio municipal.

WhatsApp Image 2023-06-28 at 19.11

El proceso de reacondicionamiento buscaba mejorar las instalaciones y garantizar la seguridad de los usuarios. Tras varios trabajos de reparación y mantenimiento, la pileta volvió a estar en funcionamiento, brindando a la comunidad la posibilidad de disfrutar de actividades acuáticas.
Lamentablemente, un usuario quiso dar a conocer públicamente que no todo estaría bien arreglado. De hecho mostró en imágenes como se había cortado el dedo del pie mientras permanecía en la pileta.

WhatsApp Image 2023-06-28 at 19.11

Rodríguez había indicado en su momento que antes de los arreglos, habían tenido algunos inconvenientes “porque las baldositas, en algunos lados se habían levantado y quedaron con un filo. Había gente que se accidentaba”.