Dos sospechosos fueron detenidos y luego fijaron domicilio.
Personal de la División Comisaría Séptima y Cuarta de Río Gallegos realizaron un procedimiento en una vivienda del barrio 22 de septiembre, donde se secuestraron dos motocicletas robadas y se puso a dos hombres a disposición de la justicia.
Uno de los hechos fue puesto en conocimiento el día 15, cuando el damnificado expresó que le habían sustraído su motocicleta marca Yamaha, YBR, de 125 cc, color gris.
En el marco de la investigación, en la fecha, una mujer de 46 años se presentó en la Comisaría Séptima y declaró que su hijo de 25 años, quien residía en el barrio 22 de septiembre, tenía en su poder una moto robada que no era de su propiedad. La mujer mencionó, junto a otro joven, poseer una secuencia fílmica que incriminaba a su hijo y solicitó el acompañamiento policial al domicilio donde éste se encontraba.

392802227 912151653675056 2718492667186269438 n

Con la autorización de la propietaria de la vivienda, los efectivos policiales ingresaron al domicilio ubicado entre calles 37 y 64 del mencionado barrio y hallaron la motocicleta robada en el living comedor. Al respecto se dio intervención al personal de División Comisaría Cuarta, quien se hizo presente en el lugar, procediendo al secuestro de la moto en razón que el mismo guarda relación con actuaciones que se instruyen en esa dependencia.
En el lugar también se encontraban dos hombres que dormían en una habitación, uno de ellos el involucrado en la secuencia fílmica y otro un joven de 21 años. Ambos ingresaron aprehendidos a disposición de la justicia.
Además, al inspeccionar el inmueble, se descubrió otra motocicleta marca Mondial, modelo TD 200 P, color negro, que también había sido hurtada y la cual guarda relación con actuaciones judiciales por hurto, instruidas por división Comisaría Séptima en el marco de una denuncia recepcionada a una mujer de 28 años, con residencia en barrio San Benito la cual en horas de la mañana del mismo día resultara damnificada.
La propietaria del inmueble entregó voluntariamente ambos rodados, que fueron secuestrados mediante las formalidades legales correspondientes.
Se dio intervención al magistrado interviniente, quien dispuso el reconocimiento y entrega de las motos a sus respectivos dueños, así como también la libertad de los aprehendidos previo establecimiento de domicilio a disposición de esa judicatura.