La futura canciller se pronunció en sus redes sociales. “Si no hay más plata, se elimina la pauta oficial”, sentenció.

Diana Mondino. (Télam/Daniel Dabove)
Diana Mondino. (Télam/Daniel Dabove)

La futura canciller Diana Mondino respaldó e las últimas horas la iniciativa del presidente electo Javier Milei para eliminar la pauta oficial de los medios de comunicación y consideró que se trata de una “excelente decisión”.

“No se puede cobrar impuestos para intentar distorsionar la realidad”, indicó Mondio en su cuenta de Twitter.

Y, agregó: “Si el Estado subsidia a los medios, naturalmente estará limitando la libertad de expresión”.

Por último, sostuvo: “Excelente decisión de Milei: si no hay más plata, se elimina la pauta oficial”.

¿SIN PAUTA OFICIAL POR UN AÑO?

La postura de Mondino se conoció luego de las repercusiones a raíz de los dichos del periodista de TN Nicolás Wiñazki, quien reveló la novedad el martes, durante la emisión del programa Somos Buenos.

“Hasta ahora lo que se sabe es que Javier Milei va a anunciar una suspensión de la publicidad oficial de la Presidencia de la Nación durante un año No va a haber publicidad oficial para los medios ni gráficos ni audiovisuales durante un año”, sostuvo Wiñazki.

“Es una medida que está incluida en esta ley que se va modificando”, agregó en referencia a la llamada “ley ómnibus” que Milei anunciaría durante su discurso de asunción.

QUÉ DIJO MILEI SOBRE LA PAUTA OFICIAL EN LA CAMPAÑA

Si bien el presidente electo no se pronunció en las últimas horas respecto a su idea de eliminar la pauta oficial a los medios, en distintas entrevistas durante la campaña electoral expresó su postura con claridad.

“No hay pauta oficial, se acabó. Decí lo que quieras, pero bancátelo con tu propio patrimonio. No con la mía. Se acabó la pauta oficial, que vayan y laburen”, sostuvo durante una entrevista con Alejandro Fantino.

“Y me encantaría, si llego a enganchar alguno ensobrado se lo vamos a mostrar a la sociedad”, cerró.


Una opinión sobre “La Super Canciller Diana Mondino respaldó postura de Milei para eliminar la pauta oficial a los medios de comunicación

Los comentarios están cerrados.