En el Palacio San Martín, Javier Milei mantuvo un encuentro con una comitiva estadounidense, un vínculo clave en el respaldo geopolítico del futuro presidente.

Restan horas para que Javier Milei asuma como nuevo presidente de la Argentina. En ese marco, distintos dirigentes políticos y figuras internacionales arriban al país para participar de la ceremonia de asunción presidencial y aprovechan las horas previas para reunirse con el mandatario electo. Entre las reuniones diplomáticas, el referente libertario mantuvo un encuentro este sábado con una delegación diplomática de los Estados Unidos. 

La reunión contó con la participación de la próxima canciller argentina, Diana Mondino, y el designado como embajador nacional en los Estados UnidosGerardo Werthein. Los representantes del país norteamericano fueron el embajador estadounidense Marc Stanley, la secretaria de Energía Jennifer Granholm, el subsecretario para Política de Transporte del Departamento de Transporte Carlos Monje, el secretario adjunto de Asuntos Internacionales del Departamento de Energía Andrew Light y el asistente del Presidente y Director Principal para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Juan Sebastián González.