¡Quién hubiera pensado que tendríamos que celebrar la Navidad así! Los visitantes de la misa fueron protegidos por policías armados con un rifle de asalto en Nochebuena. Ahora hay fuertes críticas. Se necesita una fortaleza Europa, no una “fortaleza de la Catedral de San Esteban”, dice el jefe del FPÖ de Viena, Dominik Nepp.

Eso nunca ha existido. Cualquiera que haya advertido sobre tales condiciones hace 10 o 20 años solía ser ridiculizado como alarmista y profeta de la perdición. Pero ahora las malas sospechas se convirtieron en una triste realidad. Especialmente los visitantes de la medición en Viena, pero no solo allí, lo sintieron. Quién el 24 Diciembre fue al servicio de Navidad, que fue “acogido” en numerosas iglesias por policías armados, incluso con rifle de asalto y chalecos a prueba de protección. Los agentes de policía en civil también estaban en acción.

Los vieneses no quieren acostumbrarse a tales imágenes: el mercado de Navidad frente a la Catedral de San Esteban se celebró el 24. Diciembre vigilado todo el día.APA/MAX SLOVENCIK

“¡Qué tristes Navidades fueron!”

Jóvenes y mayores, las familias con sus hijos que querían celebrar la “Fiesta de la Paz” en sus lugares de culto tuvieron que ser protegidas por la policía. La razón: los islamistas violentos de la organización terrorista Estado Islámico en la provincia de Khorasan (ISPK) viven su odio a nuestra civilización con masacres públicas de personas inocentes. No se detuvieron en las fronteras exteriores de Europa, ahora la policía tiene que trabajar a toda velocidad para evitar lo peor.

Es cierto que la policía ya había anunciado medidas de protección de gran alcance de antemano. Pero las experiencias dejan una impresión más sostenible. “¡Qué triste Navidad fue esa!”, se queja, por ejemplo, el editor en jefe de prensa de larga data, Andreas Unterberger (74). En su blog en línea, el galardonado analista político informa: “Por primera vez en mi vida, desafortunadamente ya larga, tuve que presenciar las fiestas navideñas, más precisamente: las fiestas infantiles, en las que dos policías tuvieron que pararse en la sala de la iglesia de una iglesia parroquial muy normal, en realidad insignificante. Tales experiencias muestran de una manera más impactante que muchos análisis profundos hasta dónde ha llegado con Austria. De nuevo: ¡en un KINDER-Mette!”

Nepp: La política ha “dejado entrar la peor escoria islamista en el país”

El líder del FPÖ de Viena, Dominik Nepp, expresa fuertes críticas en X (Twitter): “¡Qué han hecho los partidos del sistema solo a Austria! ¡Rojo-negro-verde-rosa han dejado que la peor escoria islamista fuera a Austria! Ahora tenemos la fortaleza de la Catedral de San Esteban, que debe ser vigilada por policías enmascarados con un rifle de asalto. Trágico”.

Su demanda: “Tenemos que proteger las fronteras, no construir bolardos en el Christkindlmarkt. Necesitamos una fortaleza de Austria en lugar de una fortaleza-Stephansdom, Festung-Christkindlmarkt, etc”.


Ira de destrucción de izquierda” y jueces supremos demasiado celosos

Unterberger también ve la culpa en la política, pero también en numerosos jueces supremos que han impedido la defensa contra la migración ilegal varias veces con sus decisiones. ¡Muchas gracias, queridos camaradas rojos, verdes! ¡Muchas gracias, queridos jueces supremos de Europa, pero también del Tribunal Constitucional de Austria!”, escribe Unterberger.

Por “rabia de destrucción social de izquierda, por ingenuo purismo de reinterpretación de la ley”, se habría asegurado de que muchos cientos de miles “de pueblos amantes de la violencia estén entre nosotros”. En algún momento, también podrías darte cuenta de que hay varias conexiones.