En la madrugada de este martes, alrededor de las 02:20 horas, se produjo un incendio vehicular en el Barrio Rotary 23, calle Emilio Arce y Mouesca, que afectó a una camioneta propiedad de un vecino del lugar. El hecho fue alertado por la División Comisaría Quinta a la División Cuartel Decimosexta, que acudió al lugar con una dotación de tres efectivos.
Al llegar al sitio, los bomberos constataron el incendio y procedieron a extinguirlo con una línea de 38mm. Luego, iniciaron las investigaciones correspondientes y observaron que en la puerta lateral derecha del rodado, lado de pasajeros, habrían marcas dejadas por algún líquido combustible acelerante de incendio, lo que indicaría que se trató de un hecho intencional.

414410807 956655129224708 6845600349017770044 n

Según declaró el dueño de la camioneta, un hombre mayor de edad, el vehículo funcionaba normalmente y no tenía ningún problema mecánico. No se registraron heridos, solo daños materiales.
Los funcionarios policiales de la dependencia instructora, aseguraron el perímetro y realizaron las diligencias de rigor, en forma conjunta con personal del gabinete criminalístico local. Se informó lo sucedido al magistrado interviniente, quien dispuso las medidas pertinentes para dar con los responsables del hecho.