Con las firmas del gobernador Claudio Vidal y el Jefe de Gabinete, quedó formalizado el decreto de llamado a Extraordinarias para el próximo viernes 29 del corriente.

El Gobierno de la P.rovincia de Santa Cruz, formalizó el segundo llamado a sesión extraordinaria a la Legislatura, para este viernes 29 de diciembre de 2023. El decreto de convocatoria lleva las firmas del jefe de gabinete, Daniel Álvarez y el gobernador de la provincia, Claudio Vidal.

En esta oportunidad, y luego de las rondas realizadas durante el día de la fecha con legisladores de todos los bloques, el gobierno incluyó tres proyectos, que serán debatidos por el pleno de la Cámara de Diputados de la provincia.

La ley Orgánica de Ministerios y los presupuestos de la administración pública y de la Legislatura, componen el orden del día de la sesión.

En la continuidad de las rondas de diálogo entre el Ejecutivo y los legisladores, está prevista para mañana jueves la visita del equipo económico del gobierno a la sede de la Cámara.

La ministra Marilina Jaramillo se reunirá con los legisladores y legisladoras de todos los bloques, a partir de las 17:00 horas.