El incidente vial sucedió en la Ruta Nacional Nro. Tres, en cercanías a Río Gallegos.
El martes, alrededor de las 19:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nro. Tres, cerca de la Estancia Ototel Aike, protagonizado por una motocicleta BMW, modelo K-1600, de origen brasileño, que se despistó y cayó al pavimento.
Los ocupantes de la motocicleta, un hombre de 57 años de nacionalidad turca y una mujer brasileña de 54 años, se presentaron en una camioneta particular en la división unidad operativa Guer Aike, informando lo sucedido y manifestando que se trasladarían por sus propios medios al hospital regional para recibir atención médica.

418427119 966304721593082 487960544925338955 n

Personal policial se dirigió al lugar del hecho, donde constató que la motocicleta estaba abandonada en medio de la ruta, sin ningún tipo de custodia. Según el examen realizado por el médico policial de turno, el conductor sufrió lesiones leves, consistentes en escoriaciones en miembros superiores e inferiores, mientras que la acompañante presentó lesiones graves, tratándose de una fractura de tobillo derecho, quedando de manera preventiva en observaciones.
Según lo mencionado por su conductor, perdió el control del vehículo por acción repentina del viento, lo que imposibilitó el control de la unidad.
Se informó de lo sucedido al Magistrado de turno; llevándose en consecuencia las diligencias periciales en el lugar con la colaboración de personal de Accidentología Vial Zona Sur, incautándose de manera preventiva el moto vehículo quedando al resguardo de la sede preventora.