La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 19 de enero, de 10 a 17 horas en las instalaciones de la Secretaría Socioeconómica, ubicada en calles Gobernador Gregores y Antártida Argentina (Ex Copesa).
Cabe recordar que esta propuesta tiene como objetivo brindar un espacio a los productores locales de verduras, frutas, panificados, conservas, hortalizas y plantines. La idea es continuar replicando dicha actividad durante todo el año.
En esta oportunidad participarán 29 productores que ofrecerán una gran variedad de propuestas en cuanto a productos frescos, de primera calidad y a precios módicos.

419725286 767018052127356 7049829536816975198 n

Del trabajo articulado participa la Municipalidad de Caleta Olivia, INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), INAFCI (Instituto Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena), Cambio Rural, Pro Huerta, Punto Orgánico y Unión Vecinal Zona de Chacras.
En este contexto, Lorena Turano, subsecretaria de Conocimiento y Gestión Productiva, celebró concretar una nueva iniciativa e invitó nuevamente a la comunidad a participar de este evento.
“Ya estamos listos para poder recibir a los productores que van a ser partícipes de este primer mercado central que se va a desarrollar en estas instalaciones que dependen de esta Subsecretaría, así que estamos muy contentos y muy conformes con la convocatoria”, manifestó.
Por otro lado, agradeció a los referentes de las entidades organizativas mencionadas. “Estamos muy contentos por la ronda de trabajo que se armó para poder llevar adelante esta propuesta”, concluyó.