Ayer a las 17:50 horas, la División Comisaría Segunda respondió a una solicitud de presencia en la zona de chacras, específicamente en la calle Bonifacio Luna Nro. 300, tras recibir información sobre un hecho ilícito. El personal policial en el lugar entrevistó a una vecina de 42 años, residente en el mismo domicilio quien aportó información del hecho.
Según su declaración, entre las 15:30 y las 17:30 horas, desconocidos ingresaron a su vivienda tras ejercer fuerza en la puerta principal. Durante el incidente, se sustrajeron un televisor TCL de 49 pulgadas, una consola de videojuegos Play Station 5, una computadora Dell, una bicicleta marca Silver Fox y varias herramientas.

420539144 972106194346268 9010981623549729374 n

Un extenso rastrillaje en las inmediaciones llevó al descubrimiento de algunos de los objetos sustraídos en la zona posterior del domicilio, en terrenos baldíos. Entre los elementos recuperados se encuentran un televisor TCL de 49 pulgadas, una bicicleta Silver Fox y varias herramientas, todos confirmados como propiedad de la denunciante.
Intervino la Dra. Monsalvo, del magistrado interviniente, quien dispuso la entrega de los elementos recuperados a la damnificada. Durante el proceso, se realizaron las diligencias correspondientes con la colaboración del personal de la División Criminalística y la participación de la DDI.
Horas mas tarde, se reportó la detención de un hombre de 27 años, en el marco de un allanamiento en el Barrio Golfo San Jorge, ubicado en Rio Paraná al 300. El mismo se realizó con el ingreso táctico de las Fuerzas Especiales Zona Norte, logrando despejar el domicilio en pocos segundos.
También intervino la Guardia Infantería Zona Norte, ya que individuos desde el exterior del domicilio arrojaron piedras, resultando en la detención de tres de ellos.
En el allanamiento se incautaron más elementos del hecho y medios de pruebas para dotar al Juez de la investigación.