Dos jóvenes fueron capturados luego de una intervencion en cercanías a la Escuela 36 del mencionado barrio, recuperando varios artículos sustraídos.
En una rápida intervención policial, la División Comisaría Tercera logró detener a dos individuos presuntamente involucrados en un robo ocurrido en el Barrio 2 de Abril. La acción se desencadenó luego de recibir un llamado que alertaba sobre la presencia de sospechosos en la zona.
Un hombre de 24 años, y otro más joven, fueron identificados y capturados en cercanías a la Escuela 36 del barrio mencionado. Durante el operativo, se recuperaron varios objetos que habían sido sustraídos de un departamento de la Escalera 25, entre ellos un decodificador, un par de zapatillas, un celular, y un televisor, entre otros.

426148617 985520333004854 8775754799867421579 n

(Foto Ilustrativa)

La propietaria de los objetos, confirmó la propiedad de los mismos y relató que habían sido robados previo forzamiento de la puerta principal de su vivienda.
Tras ser aprehendidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de Caleta Olivia. Sin embargo, durante el proceso se descubrió que el causante más joven, era menor de edad, por lo que se procedió a restituirlo a su progenitora, mientras que el de 25 años permanece detenido, a la espera de los plazos legales correspondientes.
El Juzgado Penal Juvenil local, ordenó la restitución a su familia, mientras que el restante fue trasladado a la División Comisaría Segunda.