Tengo las siguientes dudas en mente con respecto al „Poder decisivo de MILEI hoy en la ejecución de su poder“

  • Uno es el liderazgo adecuado, una forma de pensar que el presidente hace el trabajo más importante, que realmente requiere que una parte importante de la gente que es el presidente, en base a la relación entre sus fuerzas en el Congreso, estudie sus límites. las propuestas que envió a través del proyecto de ley general y la necesidad y urgencia en sí, y al menos en esta etapa no lo consideran el objetivo principal para construir algún acuerdo, al menos con los grupos que quieren apoyarlo.
  • ⁠Hay oportunidades para el trabajo gubernamental que si bien se puede mover el presupuesto porque es un director especial, pero en algunos lugares se debe discutir con leyes que no son buenas. es una respuesta lógica.
  • ⁠Otra respuesta, tal vez sugerida hoy por algunos de sus amigos, que va más allá de la pirotecnia tuitera, las caricaturas, los memes, etc., es que el presidente optó por criticar al Congreso, pero no duda: Confirmación jurídica.
  • Se puede decir que tengo tales herramientas, el sistema económico es útil en cualquier sentido, y gracias a esta tarea y a las herramientas que la constitución argentina proporciona al presidente, los recursos de la administración, aunque sean limitados, puede asegurar la desarrollo de programas gubernamentales que permitan al Congreso afirmar su legitimidad y negociar y tener legitimidad.
  • ⁠Recordemos que Milei, si bien es cierto que tiene el 56% de los votos, no establece la legitimidad del gobierno del mejor presidente de la sociedad.
    👇
  • ⁠Por eso el congreso también lo ven como alguien que da el primer paso y necesita que se demuestre en el terreno si merece todo su apoyo, aunque algunas cosas no le gusten.

Otro aspecto, que se divide en dos partes, es el más difícil porque es la forma en que el presidente o el poder ejecutivo entra en conflicto con el poder legislativo.
. No incluye toda la historia de Argentina. Políticos, presidentes poderosos e incluso Mauricio Macri tuvieron que gobernar bajo un gobierno mayoritario o minoritario, siempre negociando con el Congreso y aceptando las reglas aprobadas por el Congreso. 👇
Esta podría ser otra situación en la que el presidente, utilizando diversos medios a su disposición, intenta obligar al Congreso a aprobar leyes y regulaciones que el presidente quiere. Por ejemplo, pasaremos de la pirotecnia en Twitter a reuniones públicas donde preguntaremos al público si está de acuerdo en votar por el Congreso en determinados temas, aunque no sea cierto, pero puede aumentar la tensión allí está en la zona. de presión política. y transmitir algún tipo de resistencia.

🤔🤔 En un caso extremo, esto podría significar la destrucción de sistemas institucionales, como el presidente Fujimori intentó cerrar el Congreso en 1990, pero al menos no veo que eso suceda en el futuro.
👇
El problema con esta situación es que si el presidente no puede restaurar exitosamente estas calificaciones en público, tendremos un presidente débil. Por tanto, este conflicto entre el ejecutivo y el legislativo puede conducir a graves crisis políticas, ya que un ejecutivo débil puede escapar de la situación.

Hay que abrir los ojos 👇👇🫣🫣🫣
Imagínense, si el presidente consulta y su propuesta es rechazada, ¿cómo debería pronunciarse el presidente al día siguiente? Ya no cuenta con el apoyo de la Legislatura y ya no cuenta con el apoyo de los residentes.

En conclusión 👇👇
.El Presidente intentará ignorar al Congreso y enviar la menor cantidad de agua posible, provocando quizás confusión en la organización que el agua no llegara al río.

Me deja pensando el tema👇
En mi análisis puse muchas restricciones a la relación entre el ejecutivo y el legislativo, pero todos sabemos que en Argentina el legislativo también representa a los líderes provinciales. Los presidentes son generalmente quienes definen a los representantes de sus representantes, y si MILEI considera que esta contradicción es cierta, la mayoría de los presidentes tienen mucha influencia sobre quién figura en sus listas de candidatos o sobre la estructura de sus listas de candidatos. Es decisión del líder. Esto pone a prueba los recursos.

🇦🇷 Estos argumentos son históricos, surgen de la historia de Argentina, de la constitución del gobierno federal, de acuerdos anteriores, aquí no hablamos de historiadores. Ahora bien, MILEI tiene una política gubernamental que es cierta en ese sentido, por lo que piensa que esta política gubernamental es económica. Bueno, hará todo lo posible para realizar este plan y tratará de argumentar frente a la gente que traerá algunos eventos y algunas soluciones, aunque él, como mencionó, acepta que como partido, esta es una reunión larga. Esto incluye a todos los líderes políticos excepto a él.

Así que este conflicto se aplica a todas las cuestiones económicas, porque en última instancia la pregunta es cuánto apoyará el público a un presidente después de que fracase. ¿Das buenas noticias? Porque, veamos, todas las noticias son sobre el aumento de precios, el aumento del tráfico y las tarifas de viaje.

Por un lado está el palacio, me refiero al control político. En la calle, por el contrario, en los lugares públicos, se producen los conflictos. Por otro lado, tiene que ver con el departamento jurídico. Por otro lado, las relaciones y la justicia. Por otro lado, la ayuda exterior proviene de las relaciones con el FMI, el Departamento de Estado y China. Cuando comienza el gobierno, se da luz verde a los primeros diez días. Yo diría que el fracaso de la ley “ómnibus” a partir de ahora, en mi opinión, es como la primera luz amarilla de un gobierno poderoso que dice “cuidado, haz esto”.

Veo y veo Luz amarilla al desarrollo económico, luz amarilla a las relaciones con la justicia y luz amarilla a las relaciones con el Congreso. ¿Algo extraño? ¿Le ha pasado eso alguna vez a algún gobierno? No, sucede en todos los estados. Bueno, la forma en que Milei y su equipo puedan manejar esta situación determinará el éxito de este gobierno.

La palabra novela todavía tiene una connotación negativa en Argentina porque quienes no les gusta el kirchnerismo acusan al kirchnerismo de crear una historia y plantean la idea de que la historia es una fantasía que en realidad no sucedió. No existe una base adecuada para construir un liderazgo político. De hecho, este no es el caso. Cada gobierno tiene una historia, que es lo que cuenta como historia y es el foco del gobierno. La historia principal, Javier MILEI , o el centro de su historia, se basa en la idea de nosotros y ellos, amigos y enemigos políticos. Están ellos y estamos nosotros, ellos son malos, siempre hay alguien más que es malo, nosotros somos buenos, todos los demás son casta, la casta es todo o nada, no importa, depende de la época. Capítulo Ahora, no sé cómo decides, si estás con su hermana o su grupo, no lo sé, eres mejor que nosotros investigando estos temas, pero puedo decirte que esta es una experiencia completamente inmersiva. experiencia en una gente ajena a la política, un llamado outsider, invadió las plataformas políticas con un extraño fervor que destruyó todos los partidos políticos existentes

Milei no es un político, es una persona involucrada en la política, por la responsabilidad en cierta medida, creo que no está solo, por el fracaso de sus esfuerzos políticos, y su sistema de toma de decisiones es un sistema muy fuerte. . su fe y creencia. Entonces si me preguntas dónde ves las nubes oscuras en el horizonte, la dificultad que veo es su naturaleza y la naturaleza que le impide darse cuenta de las debilidades que tiene. Cualquier político tradicional que estuviera en esta situación se sentaría y diría, la realidad es que así no aprobamos leyes, juntémonos con Pichetto, Massot y los gobernadores, veamos cómo montamos un tema como el de Monzó. ya diremos y veremos qué podemos sacar de todo esto. Sí, es difícil de esperar, lo más lógico es esperar un líder como Milei o un presidente, como la situación de Milei en Chicken Game, donde hace el papel de una loca, el papel de alguien que. está dispuesto a todo y siempre repite sus apuestas. Así, el Congreso no derogó la ley, pero sí el subsidio. Bueno, tal vez la próxima semana o la siguiente el Congreso derogue el DNU, porque el Congreso también se enfrentará al Presidente. Entonces la pregunta es ¿qué hará el presidente si el Congreso sigue discutiéndolo con sus DNUS?

Buen fin de semana para todos


Deja un comentario