El pasado fin de semana, el presidente de la Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Avendaño se reunió con la gerenta del Distrito Puerto San Julián de la empresa provincial, Daniela Romillo e integrantes de su equipo de trabajo, a los efectos de conocer la situación del Distrito. “Todo estaba librado al criterio personal de cada uno”.
Luego del encuentro, Avendaño calificó a la mesa de trabajo como positiva y fructífera. “En la oportunidad nos pusimos al tanto de las falencias que tienen en el distrito en cuanto al sector operativo. A la vez dialogamos acerca de las premisas de trabajo que tenemos desde la empresa en dicho sector, los planteles, y las normas que se deben cumplir. Todo estaba librado al criterio personal de cada uno”, expuso. En ese sentido, remarcó: “La verdad que nos encontramos con un descontrol total en el distrito, generado por las autoridades anteriores. La nueva gerenta está ordenando de a poco estas cuestiones. Le hemos ofrecido todo nuestro apoyo”.
Por otra parte, el presidente de SPSE anticipó que este jueves viajará a la localidad de Jaramillo, un equipo de operativa informática para avanzar en el tema de la telemetría y los controles que tiene que haber con los pozos. Además, se evaluarán todos los sectores que se tienen que ordenar tanto en energía como saneamiento.
Además, se sumaron a la reunión, el gerente General de Explotación, Miguel Arroyo; y los Jefes Operativos de Energía y Saneamiento de la localidad.