En el paraje La Esperanza, siendo las 21:25 horas del día de ayer, se recibió una comunicación telefónica en la Dependencia Policial, alertando sobre un incidente vial del tipo despiste seguido de vuelco en la Ruta Provincial N° 5, específicamente en el tramo comprendido entre La Esperanza y Rio Gallegos, aproximadamente a una distancia de 62,2 kilómetros en dirección a Las Horquetas.
De inmediato, se dirigió personal policial al lugar, en coordinación con personal del puesto sanitario correspondiente. Al arribar al sitio del incidente, ubicado a una distancia aproximada de 62,2 kilómetros del mencionado paraje La Esperanza, se constató la presencia de un motovehículo marca VMW R1200, de color negro.

428638346 994515252105362 2327350189207255691 n

En el momento de la llegada del personal policial, se constató la presencia de un único ocupante en el vehículo siniestrado, conforme dato recabado identificado como el ciudadano Teppa Villarroel Lorenzo Alfredo, de sexo masculino, quien presentaba signos evidentes de shock y debilidad en sus signos vitales como resultado del accidente. En virtud de la urgencia de la situación, se procedió de inmediato a brindarle los primeros auxilios, incluyendo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), donde posteriormente, fue trasladado con carácter de urgencia al nosocomio local de la ciudad de Rio Gallegos, debido a las lesiones observadas en su cabeza.
En el lugar del incidente, se solicitó la presencia de personal especializado en accidentología vial quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondientes, relevante para la investigación del siniestro.
Simultáneamente, se dio aviso a la División Comisaría Seccional Cuarta de turno, informando sobre la situación ocurrida y solicitando la presencia del médico y un bioquímico para asistir en la atención de Teppa.
Posteriormente, informan que el hombre había fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.