Pedro Prodromos

El ministro de Seguridad, Pedro Prodromos remarcó la convocatoria a toda la comunidad que realizó el Gobernador Claudio Vidal para trabajar en pos de una provincia con independencia económica y sin corrupción. Resaltó la carencia de recursos en el área a su cargo y los esfuerzos que realiza el personal para brindar el mejor servicio.

El titular de la cartera de Seguridad hizo hincapié en el recuento sobre el estado de las cuentas de la provincia que realizó el gobernador Claudio Vidal frente a los legisladores y las legisladoras provinciales esta tarde en la Iglesia Bet- El de Río Gallegos.

Prodromos remarcó que el mensaje del Gobernador “fue más que claro y nos marca “hacia donde estamos encaminados” y señaló que este estado de situación implica el esfuerzo de funcionarios y vecinos por igual.

“La Provincia se saca adelante entre todos. Si el vecino no ayuda a que la provincia levante es complicado”, sostuvo y fue optimismo al considerar: “Si todos aportamos en un año vamos a tener una provincia estabilizada para tener más recursos”.

En cuanto a la situación particular del Ministerio de Seguridad, informó que la situación es similar al resto de los organismos. “El recurso logístico es poco y el recurso humano no alcanza pero ellos duplican su esfuerzo”.

“Tengo que felicitar a los trabajadores del Ministerio que con los pocos recursos que tenemos hacen todo su esfuerzo para brindar el servicio a la comunidad”, concluyó.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública y Medios