El presidente del Honorable Concejo Deliberante Facundo Belarde dio su visión sobre la inauguración de las sesiones ordinarias. Celebró la posibilidad de “conocer realmente cómo se recibió el municipio y el proyecto de trabajo de acá hacia adelante”.
El edil también hizo referencia al trabajo articulado entre todos los concejales más allá de sus ideologías políticas. “Decidimos en conjunto trabajar para la sociedad, que para eso nos votaron. Estamos de acuerdo y sabemos que de las discusiones y los debates sacamos lo mejor, en conjunto con el Intendente”, manifestó.

WhatsApp-Image-2024-03-12-at-17.50

En cuanto a la situación en la que se asumió y se tomó la presidencia del Concejo informó que en la gestión anterior “aprobaron un presupuesto de 76 personas y cuando llegamos nos encontramos con muchos más, 100 personas. Con gran esfuerzo empezamos a refaccionar el edificio tanto en interior y en exterior, estamos viendo la compra de computadoras y achicar gastos innecesarios, también nos han dejado deuda”, agregó.
Este jueves en el Centro de Residentes Riojanos se realizará la primera sesión ordinaria y la modalidad de sesionar fuera del recinto continuará en otros puntos de la ciudad. Entre otras cuestiones se tratarán proyectos para mejorar la realización de trámites y sobre cultura.