Se llevó a cabo la firma de un memorando de entendimiento entre Argentina y Uruguay, de la que participaron Diana Mondino y Daniel Scioli.

Un memorando de entendimiento con el propósito de promover la liberalización del tráfico aéreo fue firmado entre los gobiernos de Argentina y Uruguay. Fuentes oficiales afirman que este acuerdo establece la “coordinación de estrategias conjuntas destinadas a incrementar el flujo de conexiones aéreas, así como la implementación de un sistema de frecuencias aéreas ilimitadas, la expansión de la red de rutas y servicios no regulares, y el fortalecimiento del mercado internacional mediante el estímulo a las empresas locales del sector”.

El Gobierno del libertario Milei ha avanzado en una política proactiva de apertura de cielos. Este impulso ha sido extendido a varios países de la región, como Chile, Perú y Ecuador, y ahora se extiende a Uruguay. La canciller Diana Mondino, el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli, participaron de la oficialización de esta medida que se llevó a cabo mediante la firma de un memorando de entendimiento.

“Argentina y Uruguay mejoran su conectividad aérea Ambos países firmamos un Memorándum de Entendimiento en materia de Servicios Aéreos que tiene como finalidad incrementar las rutas aéreas desde distintos puntos de la Argentina con el Uruguay”, comunicó Cancillería Argentina junto a un video.

Deja un comentario