Una verdadera fiesta se vivió este fin de semana con las presentaciones de artistas nacionales como Ángela Leiva, Lit Killha, entre otros. Se confirmó que hubo más de 60 mil personas solo para el recital de Abel Pintos.
La Feria Internacional del Libro se vivió como una fiesta en Comodoro Rivadavia, con actividades diversas y shows al aire libre con multitudinarias convocatorias tanto sábado como domingo.
Los recitales con bandas y cantantes nacionales comenzaron el viernes en el escenario mayor que se montó en la costanera local, para lo que la Unidad Regional de Policía dispuso un importante número de efectivos que custodiaban la seguridad en el pleno centro de Comodoro.
Ángela Leiva y Lit Killah la rompieron en la costanera de Comodoro ante más de 50 mil personas en la noche del sábado, en tanto Abel Pintos convocó a más de 60 mil ayer domingo.
Pese a la gran cantidad de personas que se convocó, principalmente durante el fin de semana, desde la Seccional Primera destacaron que no ocurrieron hechos delictivos vinculados a los eventos, personas heridas o peleas, solo hubo una demora de una persona alcoholizada el sábado, de manera preventiva.