cañadon

Cañadón Seco
La Capital Provincial del Petróleo recibió por segundo año consecutivo a 700 jóvenes deportistas de diversas disciplinas que durante la tarde del sábado coparon el gimnasio comunal como punto de partida a los tradicionales Juegos Nacionales Evita a desarrollarse en los próximos días en Mar del Plata.
Con el acompañamiento de sus entrenadores, se vivieron momentos de alegría, compañerismo y esparcimiento ya que durante la espera compartieron la merienda, actividades recreativas y espectáculos musicales.
Se destacó entre los participantes, a Luciano Rojas quien es un joven deportista de Cañadón Seco que por primera vez representara a la comuna en taekwondo en esta instancia nacional de los Juegos Evita.
Por su parte, el Soberano Ian Pozo Miranda estuvo acompañado por los Representantes del esfuerzo, deporte y la historia para dar la bienvenida a los expectantes jóvenes.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social se destacó la Gestión de Jorge Soloaga, y todo su equipo de trabajo quienes una vez más y por segundo año consecutivo agasajaron en su despedida a 700 jóvenes deportistas quienes partieron pasadas las 20 hs. cargados de sueños y esperanzas.
Antes de emprender rumbo a la ciudad feliz, el mandatario comunal, despidió a los deportistas referenciando el sacrificio y entrega de cada uno de los rincones de nuestra provincia para que dejen a Santa Cruz en lo más alto: “Hoy es un día trascendente, es el punto de llegada, de encuentro y partida de muchas ilusiones, expectativas, sueños, esperanzas de tantos pibes y pibas de nuestra provincia”.
Al tiempo que agregó “Ustedes van a ser la espada de los santacruceños a través del deporte. Nos van a representar en la incertidumbre, el dolor que viven nuestros hermanos, pero también las alegrías porque ustedes nos representan a todos”.
Para finalizar expresó “Desde Cañadón Seco les pedimos que den todo y que sigan construyendo valores de solidaridad, respeto, compañerismo, amistad que eso es lo que representa el deporte, esa es la bandera que ustedes llevan en nombre de todos los santacruceños”.