Petroleros acompaño inauguración de la iluminación del velódromo

velodromo

Caleta Olivia
El Sindicato Petrolero y el Pedal Club continúan trabajando para mejorar las instalaciones del velódromo caletense.
Este trabajo en la iluminación se suma a los ya realizados en la pista y el predio. “Siempre tratamos de colaborar y estar presente”, dijo Morales.
El Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz y el Pedal Club de Caleta Olivia continúan trabajando para mejorar las instalaciones del velódromo al cual, en esta oportunidad, se le sumó la nueva iluminación, que se suma a los trabajados ya realizados en el predio y en la pista.
La reunión entre vecinos, autoridades del Pedal Club e integrantes de la comisión directiva del gremio tuvo lugar en la tarde noche del viernes donde se dejó en funcionamiento las nuevas luminarias del predio que ayudarán a ampliar las horas de entrenamiento de los ciclistas caletenses.
Este nuevo logro se suma a los arreglos, pintura, señalización y reacondicionamiento que ya experimentó el predio gracias al trabajo en conjunto entre la institución deportiva y el gremio.
“Siempre tratamos de colaborar y estar presente”, dijo Diego Morales, en representación del gremio petrolero, y enfatizó el avance de las obras para la refacción y recuperación de un espacio seguro para la práctica del ciclismo. “La verdad que fomentar este deporte nos da mucho orgullo y nos alienta a seguir y continuar a la par de ellos como hacemos con otras instituciones y seguir por este camino”, agregó.

Contención
En este sentido, se refirió al trabajo que realizan desde el área deportiva para continuar con el mandato de contención social que debe cumplir el Sindicato, donde “la importancia del deporte en la juventud es una motivación que se debe alimentar, porque es preferible tener un chico agotado por el deporte y no que use su tiempo libre para otras cosas. La recreación con el deporte, o a través de la cultura, es lo que debemos pregonar y potenciar ya que es un pilar fundamental para la creación de una sociedad sana”.
El trabajo de iluminación estuvo a cargo de Servicios Públicos Sociedad del Estado y Morales destacó que con la colocación de las nuevas luminarias “se podrán disfrutar de los anteriores trabajos que se vinieron realizando como la pintura y las refacciones del sector”.
“Se trabaja constante para cambiar la historia y no ser un gremio cerrado. La interacción con la sociedad se va haciendo una buena costumbre, convirtiéndose en una retroalimentación entre la sociedad y la institución sindical para lograr crecer cada día más”, subrayó.
Fabián Páez, referente del Pedal Club, expresó su alegría por los logros que se están obteniendo, indicando que “la recuperación que se viene haciendo es importante para toda la comunidad y no solo para el Pedal Club 20 de Noviembre”.
“Es mucha gente que disfruta el predio con distintos deportes de esparcimiento, igualmente la iluminación ayuda en lo que es la seguridad del barrio”, explicó.
“Estamos muy agradecido por el acompañamiento constante del gremio, no tan solo en la parte edilicia sino también en viajes y el interés permanente de colaborar. Sabemos que son muchas las instituciones a las que ayudan y nos sentimos muy halagado por ser una de ellas y más cuando las hacen de corazón”, finalizó Páez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *