menor

Una mujer se presentó en la Seccional Primera de policía para testimoniar que el pasado 26 de febrero, habría observado a Carlos César Miguel Aguirre, en la zona denominada “Los Sauces”, al sur de ésta ciudad, sobre la ruta nacional 3.
De todos modos, se informó a Diario Más Prensa que la policía “analiza la información suministrada por la testigo”.
Carlos Aguirre, de 17 años de edad, es intensamente buscado por la policía, familiares y amigos desde el 24 de febrero, cuando luego de salir de la casa de su novia en el barrio 3 de Febrero, no regresó a su domicilio en el barrio 17 de Octubre.
De ahora en más, las investigaciones están a cargo de la Unidad Regional Norte de Policía, quien junto a otras dependencias coordina la búsqueda por toda la ciudad.
En los últimos días se intensificaron los rastrillajes por la zona, con la colaboración de todas las dependencias policiales de la zona norte (Puerto Deseado aportó canes adiestrados en la búsqueda de personas), y de Comodoro Rivadavia.
De este modo, ayer se planificaron rastrillajes desde el puesto policial “Ramón Santos” hasta la zona del “Puente Roto”.
Asimismo, la búsqueda incluye sectores costeros en la zona sur y por los campos a cargo de efectivos del Grupo de Operaciones Rurales.
El joven estudia en el Colegio del barrio 17 de Octubre y es jugador de hockey de primera caballeros en el Club Cauquén.