kolke (10)

Caleta Olivia
Electromecánica Santa Cruz, empresa dedicada a bobinados, servicios y montaje realizó días atrás una capacitación para el personal de su taller ubicado en barrio Industrial.
Pedro Colque, propietario de la firma, sostuvo que los capacitadores arribaron de la provincia de Santa Fe y pertenecen a la empresa Colven, fabricantes de la marca Vigia.
“Es una marca reconocida a nivel nacional y mundial, una fábrica de proyectores de motor, enfriadores ecológicos y calefactores autónomos”, detalló.
Los capacitadores, especialistas y técnicos, realizaron talleres técnicos y prácticos para agentes de la zona norte de Santa Cruz y de Comodoro Rivadavia y próximamente la empresa arribará nuevamente a la región para ofrecer productos y servicios.
Con relación a la capacitación, en la parte práctica se procedió al desarme de un calefactor en un camión y se avanzó en el armado y montaje de la instalación de un enfriador ecológico.
“Hacemos punta de lanza en Electromecánica Santa Cruz y buscamos ser pioneros en la zona norte”, detalló Pedro Colque.

Protector
El Protector de Motores VIGIA es un invento mundial de COLVEN, desarrollado y perfeccionado desde 1970.
La función de este dispositivo es detener el motor cuando ocurre un evento de baja presión de aceite o de alta temperatura. Más de cuarenta años de permanencia en el mercado hicieron de VIGIA una marca tradicional y sinónimo de protector de motores.
Viesa es un Enfriador Ecológico que aún con el motor apagado, disminuye las temperaturas en las cabinas de camiones, máquinas agrícolas y viales, caravanas, etc. Por muy elevado que sea la temperatura exterior, VIESA crea un clima de intensa frescura en las cabinas.
Desde 1996 se ha ido actualizando hasta llegar a ser el enfriador líder en Argentina y en más de 20 países donde se exporta.
“En Col-Ven S.A. trabajamos para crear productos innovadores, a través de una creciente competitividad en todos los ámbitos de la organización”, informaron.
“Nuestro capital humano es sin dudas el soporte de todos nuestros sistemas de trabajo, la clave de nuestro éxito sostenido. Promovemos y desarrollamos en el personal la Capacidad de Logro y Orgullo de pertenecer, manteniendo un clima laboral que fomenta el trabajo en equipo”.
Agregaron que “mantener un sistema de liderazgo capaz de crear un clima laboral que aliente la participación, que sea capaz de canalizar el interés y potencial de las personas, para que se sientan motivadas y a la vez valoradas, participando de las riquezas producto de la mejora del desempeño.

kolke (13)