Río Gallegos
Servicios Públicos Sociedad del Estado trabajó de manera conjunta con Distrigas S. A. a los efectos de proveer de gas a familias del barrio Patagonia en la capital provincial, anunciaron ayer desde el área de prensa del gobierno provincial.

gas10

El comunicad indica que para tal fin, personal del sector de Guardia de Reclamos de Saneamiento colaboró con Distrigas S.A. para la instalación de 130 metros de cañería. De este modo, cuatro nuevas familias pudieron acceder a este importante servicio.
En tanto, en Caleta Olivia familias del barrio ARA San Juan continúan en la espera de anuncios para proveer de gas a más de 200 familias, promesa que viene desde hace más de diez años.
Días atrás, vecinos Autoconvocados volvieron a manifestarse en la municipalidad, exigiendo que se anuncie la obra del tendido de la red de gas e inclusive dos vecinos se treparon a una antena de telecomunicaciones, reclamando por el gas.
Asimismo, el parte oficial del gobierno provincial anunció que “el trabajo en conjunto y coordinado de los entes como parte fundamental del Gobierno Provincial hará que los santacruceños y santacruceñas tengan una mejor calidad de vida”.
Mientras tanto, en Caleta Olivia, continúan a la espera de ese trabajo en conjunto con los vecinos del barrio ARA San Juan.