Caleta Olivia
La institución liderada por Claudio Vidal impulsó una medida de fuerza en Las Heras, Pico Truncado y Cañadón Seco contra la contratista de YPF.

petro

Se reclaman malas liquidaciones, indumentaria, categorías y rotación de cuadrillas. “Hace mucho tiempo que venimos planteando estos problemas, pero no hemos recibido soluciones” manifestó el Secretario Adjunto, Rafael Guenchenen.
Desde el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, se inició esta mañana una medida de fuerza ante la empresa SEIP en Las Heras, Pico Truncado y Cañadón Seco, reclamándose distintas reivindicaciones para los trabajadores.

petro1

Se trata de falencias en la liquidación de haberes, incumplimiento en la provisión de indumentaria, demoras en las categorizaciones y rotación de cuadrillas, cuestiones que vienen siendo planteadas desde hace tiempo, sin recibirse soluciones.
“Esta es una empresa que en los últimos años se ha quedado con muchos contratos, está muy ligada al sector político, que la viene defendiendo desde hace tiempo, y eso le da impunidad para seguir evitando cumplir con los derechos de los trabajadores. Esto no da para más”, señaló el Secretario Adjunto de Petroleros, Rafael Guenchenen, en relación a la medida de fuerza.