Según los primeros antecedentes que posee el Ministerio Publico, “aparentemente la persona venia cruzando desde Argentina hasta la ciudad de Chile Chico, por un paso no habilitado”, indicó la fiscal Estefanía Leiva.
Un lamentable hecho fue el que se registró la mañana de este domingo en Chile Chico, en el rio Jeinimeni, ya que el sector denominado “la Puntilla” y mientras intentaba cruzar desde lago Argentino, un hombre de unos 55 años, falleció.

749w10000h1mimg 53a627c91d2c4

“En horas de la mañana un poblador de Chile Chico encontró en el rio Jeinimeni, en el sector de la Puntilla, el cuerpo de un sujeto masculino de alrededor de unos 55 años y dio aviso a personal de la Tercera Comisaría de Carabineros”, informó la fiscal subrogante de Chile Chico, Estefanía Leiva.
La fiscal, agregó que para rescatar el cuerpo se requirió el apoyo de Bomberos. “Para proceder al rescate de este cuerpo, solicitamos la ayuda del personal de Bomberos, quienes trabajaron en este acontecimiento, para proceder a la identificación del cuerpo. Se solicitó además, la concurrencia del Servicio Médico Legal para desarrollar la autopsia de rigor”.

(El Diario Nuevo Dia)