También se efectuó la convocatoria pública a inscripciones para el torneo que se llevará a cabo en esta primera parte del año; el fútbol femenino suma adherentes y de esta manera crece en cantidad de equipos, jugadoras y público en las gradas.

Con un importante despliegue de los equipos participantes, pese a que se trató de la primera incursión deportiva tras el receso estival, se desarrolló el torneo que coronó a los mejores del año pasado y también los ascensos y descensos en cada una de las categorías para las competencias durante el 2022. Desde la comisión directiva del Armelinda Rojas también se invitó a todos los equipos interesados a inscribirse para participar de los torneos.
Partidos con resultados cerrados, fueron los que definieron el torneo en las categorías D y F, “es un placer poder apreciar tan exquisito fútbol”, manifestaron desde la organización. También
agradecieron a todos los equipos que participaron en las categorías y felicitaron a las campeonas, subcampeonas, 3er y 4to puesto.
Finalmente se informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Torneo Apertura 2022 para los equipos de las Localidades vecinas: Pico Truncado / Puerto Deseado / Las Heras / Comodoro Rivadavia. Los interesados pueden comunicarse al 2974744538

División D:
1° – El Barza
2° – Ondecea Femenino
3° – Valkirias FC
4° – Real Sociedad Caletafutbol Futbolfemenino
Valla menos vencida:
El Barsa Teresita Araya
Goleadora:
El Barza – Chachy Atencio
División F:
1° – Casaca FC
2° – Canal 2
3° – Catamarca FC
4° – Alianza (Pico Truncado)
Valla menos vencida:
Casaca
Goleadora:
Catamarca – victoria barrios
Muchas felicidades a todas…
Ascensos:
Catamarca (Div E)
Casaca (Div E)
Alianza (Div E)
El Barza (Div C)
Ondecea (Div C)
Descensos:
La Fusión (Div E)