Wes Edens es copropietario de Milwaukee Bucks, franquicia campeona de la NBA y del Aston Villa, equipo de la Premier League equipo donde juegan Emiliano “Dibu” Martínez y Emi Buendía, miembros de la Selección Argentina. El multimillonario estadounidense en 1998 comenzó a cimentar su actual estatus de billonario con la fundación de Fortress Investments. En 2014, Edens fundó New Fortress Energy, una empresa mundial de suministro e infraestructura de gas natural, que pretende además convertirse en uno de los principales productores mundiales de energía libre de carbono (centrándose específicamente en el hidrógeno verde de bajo costo) y funcionar como una empresa con cero emisiones netas en 2030.

1059 MW P29 profile

Edens también creó en 2015 Cincoro Tequila, junto con Michael Jordan (Charlotte Hornets), y otros rivales de algunas de las franquicias más legendarias de la NBA como Wyc Grousbeck (Boston Celtics) o Jeanie Buss (Los Ángeles Lakers). Se trata de la marca, que se ha convertido en uno de los tequilas más exclusivos del mundo con botellas que pueden superar los 1.500 euros
Llegó en un vuelo privado operado por Sunset Aviation Inc. El mismo fue un vuelo directo desde el Aeropuerto de Teterboro (New Jersey) en las afueras de Nueva York. Aterrizó este sábado a las 19:47 en un avión Jet Gulfstream G650, aeronave de último modelo (2019).
Edens viaja con su esposa y una pareja de amigos, quienes se trasladaron directamente a El Chaltén, donde se aloja en el flamante hotel de lujo Explora, ubicado entre esa localidad y el Lago del Desierto.
Según conoció Señal Calafate, Edens partirá del aeropuerto de El Calafate el próximo jueves, aunque no se descarta que antes visite la zona del glaciar Perito Moreno.

(Señal Calafate)