La víctima fue reconocida como Jonathan Carabajal, de 23 años. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada de este domingo cuando el joven quedó tendido sobre la calle Camilo Asad en zona de chacras. Había sido impactado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Esta tarde, el autor del hecho fue ubicado en una vivienda de barrio Bicentenario.
Según informó la DDI, alrededor de las 15 hs. el personal de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia, ejecutó una orden de allanamiento en el domicilio dónde se encontraba el vehículo que se habría utilizado en el hecho que costars la vida del joven caletense.

281347235 559438392283147 2971821862759332980 n

Tras un arduo trabajo investigativo, poco antes del mediodía se dio con la ubicación de la unidad y se procuraron las directivas del Juzgado de Instrucción.
El hecho mencionado, sucedió alrededor de las 4 de la madrugada dónde se encontró un hombre mayor de edad tendido en la acera quién habría sido impactado por un vehículo, resultando ser Jonathan Carabajal de 23 años de edad.
El presunto autor está detenido a disposición de la justicia interviniente y el vehículo utilizado secuestrado y en resguardo.
En esta ocasión, también se contó con la colaboración de las divisiones Comisaría 2da., Comando Radioeléctrico, y Cuerpo de Infanteria de Caleta Olivia.
Las diligencias fueron procedentes del Juzgado de Instrucción Nro. Uno cargo del Dr. Marcos Pérez Soruco.