La Secretaría de Mujeres, Género e Igualdad, realizará dos jornadas enmarcadas en el movimiento feminista “Ni una Menos” para continuar acompañando en la concientización y visibilización de la violencia de género en todas sus formas hacia la mujer.
El jueves 2 de junio se desarrollará el encuentro cultural de 19 a 00 horas en las instalaciones de Valhalla Restobar & Hotel, con bandas invitadas, DJ, exposiciones, lectura y debates (micrófono abierto).
La segunda jornada, el viernes 3, convoca a las interesadas a participar del “Conversatorio para el Abordaje Integral Situaciones de Violencia por Motivos de Género”, que se llevará a cabo en el SUM de Petroleros Jerárquicos de 9 a 13 horas.

ni.una .menos .mujeres

Por último, el cierre invita a participar de la Marcha Nacional “Ni una Menos” de 16 a 18 horas, siendo el punto de encuentro la Plaza 20 de Noviembre.
Al respecto, Cristhel Yacante, secretaria de Mujeres Género e Igualdad, explicó que el área cuenta con un equipo que viene desarrollando un importante trabajo en el abordaje de las situaciones problemáticas de esta índole.
“La invitación está pensada para toda la sociedad porque nos atañe a todos, si bien es un lugar de reclamo de las mujeres y disidencias, necesitamos la participación de la sociedad”, cerró.

ni una menos

Cronograma de actividades

*Jueves 2 de 19 a 00 horas: Encuentro en Valhalla (ex posada Don David)
*Viernes 3 de 9 a 13 horas: Conversatorio para el Abordaje Integral Situaciones de Violencia por Motivos de Género, en el SUM de Petroleros Jerárquicos
-De 16 a 18 horas: Marcha Nacional “Ni una Menos” (Plaza 20 de Noviembre)