La firma de convenio se realizó entre el vicegobernador Eugenio Quiroga y el decano Lic. Sebastián Puig. El objeto es prestar colaboración mutua y brindar distintas instancias formativas a empleadas y empleados legislativos como así también a la comunidad en general.
El encuentro tuvo lugar en instalaciones de la Facultad Regional Santa Cruz de la Universidad Tecnológica Nacional. Allí se rubricó un convenio marco por el cual la Cámara de Diputados y la Facultad podrán compartir canales de colaboración y asistencia técnica recíproca, tendientes al desarrollo, investigación y/o realización de cualquier actividad que se acuerde en conjunto.

file 132596 main1

Esta reciprocidad se traduce en capacitación y asesoramiento de personal, como así también en la ejecución de trabajos de investigación, relevamiento, transferencia de tecnología, consultoría, programación, proyectos de asistencia técnica,etc.
Cabe destacar que esta nueva instancia de capacitación es llevada adelante por la Prosecretaría junto con varias Direcciones legislativas.