Por un planchón de escarcha una familia volcó en cercanías de Piedrabuena. De las 4 personas que fueron internadas, 2 menores y 2 mayores, una niña fue derivada a Río Gallegos con múltiples fracturas.
La madre y el padre resultaron con golpes y el niño con contusión pulmonar, con drenaje, y fracturas. El accidente se registró a unos 3 km. de Piedrabuena en dirección al norte de la Provincia. Hasta el lugar se dirigió personal de la División Comisaría Segunda de la mencionada ciudad, quienes visualizaron que se hallaba volcada una camioneta marca Toyota Hilux color blanca, lejos de la calzada con pendiente ascendente dificultando el ingreso para socorrerlos. Con la premura de la situación lograron ser evacuados sus cuatro ocupantes.

WhatsApp Image 2022-07-16 at 15.57

También intervino en el lugar Personal de la División de Bomberos XI, del Ejército Argentino, de Gendarmería Nacional, de Vialidad Provincial, Tránsito Municipal y Personal del Nosocomio; se procedió al traslado de los pasajeros al Hospital local, donde fueron examinados por los facultativos médicos.

WhatsApp Image 2022-07-16 at 15.57

Se realizaron las diligencias de rigor en el lugar del accidente, en tanto se labraron actuaciones judiciales de oficio con conocimiento e intervención del Juzgado de Primera Instancia, en lo Criminal, Correccional y Penal Juvenil de la localidad de Puerto Santa Cruz. Los ocupantes se encuentran hospitalizados fuera de peligro.

WhatsApp Image 2022-07-16 at 15.57