El diputado provincial Gabriel Oliva se refirió al alegato del Fiscal Diego Luciani sobre la causa Vialidad y dijo que los habitantes de la Provincia tienen un conocimiento pleno de lo que hizo con la obra pública y sobre todo cual fue el papel que cumplió tanto la vicepresidente Cristina Fernández como el empresario Lázaro Báez.
En Santa Cruz sabemos que es cierto, sostuvo el Legislador, “lo supimos hace mucho, cuando vimos que un vecino del barrio 366, con un auto como el tuyo o el mío de pronto comenzó a comprar campos, casas, farmacias, restaurantes, comercios. Y supimos muy tempranamente que Lázaro era un engranaje de una maquinaria de transferir fondos públicos a manos privadas, un poco para la política, un poco para ellos”.

5a3a859558c72 900

Para continuar señaló que los Santacruceños sabemos quién orquestó todo esto y quién lo continuó. “No somos tontos. Tampoco son tontos los intendentes, los diputados, los ministros y funcionarios que salen escandalizados a decir que este juicio es una farsa. Ellos también saben, pero tienen que aparentar. Gritan, pero en el fondo lo saben”, y agregó: “el peronismo no se va a terminar en Cristina. Ella tiene que arreglar sus problemas con la justicia, y defenderse de la muy fundamentada y prolija acusación del fiscal Luciani”.

multimedia.normal.966bc5f972957d1c

Para proseguir afirmó que nosotros, “todos, también los que hoy públicamente lo niegan, tenemos que reconocer que con corrupción no se puede, que hay que superar una etapa de construcción megalómana en base a la plata pública, que hoy nos falta a todos. Es una Provincia muy rica, con gente que apenas llega a cobrar por encima de la línea de pobreza, con una educación en manos de fanáticos y una salud muy precaria”, y concluyó: “Eso es lo que nos pasa, Cristina es el pasado y tenemos que construir el futuro”.