Los vocales electos por los activos y pasivos en la Caja de Servicios Sociales presentaron una nota en la que solicitan se confirme fecha de acto de asunción; desde la intervención se les dijo que el acto será el 7 de septiembre.
Encabezados por Hugo Jerez, vocal por los activos, y Beatriz Constantino por los pasivos, un grupo de vecinos se acercó hasta las instalaciones de la Caja de Servicios Sociales para hacer saber de su preocupación por la tardanza en darse la asunción de manera formal tras las elecciones que dan por concluida una etapa de más de 20 años de intervención de la obra social Provincial.
Fue el propio interventor Favio Vázquez quien les confirmó que el 7 de septiembre se desarrollará el acto de asunción de los vocales y del resto del directorio de quienes aún se desconocen nombres propios.

WhatsApp Image 2022-08-27 at 3.44

Como se determinara en reunión de la Agrupación Unidad y Compromiso, llevada a cabo el pasado miércoles, se acercaron a la Caja para pedir explicaciones. Luego de presentar la nota en las dependencias de la obra social de los activos y pasivos de la administración pública se acercaron a la Casa de Gobierno, donde se encontraban reunidos funcionarios del Gobierno, a requerir que en forma urgente se conforme el Directorio y se oficialice la fecha de asunción de sus integrantes.
En reunión mantenida con el Interventor Favio Vázquez, les informó que por la tarde les daría fechas concretas, cuestión que finalmente se confirmó.
Las elecciones en las que se consagraron como ganadores los candidatos de la Agrupación Unidad y Compromiso tuvieron lugar el 24 de junio pasado y desde esa fecha esperan por la asunción y la confirmación del resto de los miembros del Directorio.